lunes, 25 de febrero de 2008




Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar;

que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad.

Que canten los niños que viven en paz y aquellos que sufren dolor;

que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz...


Así como dice esta estrofa de la canción de José Luis Perales, son niños, pero también jóvenes, adultos y ancianos los que han apagado su voz por algún motivo; motivo que por muy grande que sea no es excusa para no luchar por sus derechos, por sus sueños, por sus metas, y anhelos.

Aunque haya dolor, tristeza, penas y miedo en sus corazones, deben tener la valentía y fortaleza para salir adelante, y recorrer el camino de la vida que aún no han terminado.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece pertinente que alguien se dé cuenta de eso. Se puede asemejar a la situación actual de los colombianos, en la q la mayoría somos unos cobardes que nos hemos quedado sin voz.

Unknown dijo...

Exelente nota,sobre todo para la juventud actual que omite mas de una idea por muchos temores infundados en este mundo actual.
Espero sigas en esta tonica e infundas valor a nuestra juventud.
Exitos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno este blog qeu refleja una triste realidad.Ojala los jovenes nos incentivemos a no callar para qeu nuestro futuro no sea semejante o peor al actual

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que planteas, en este mundo son muchas las personas que no expresan libremente sus pensamientos, puesto que se dejan coccionar por los de aquellas que quieren imponer el suyo. despues que tengamos argumentos validos para defender nustro punto vista, estaremos aportando un granito de arena para dejar a un lado esa flauta muda...

Anónimo dijo...

El blog me parece algo cursi, aunque estoy de acuerdo con no quedarse callado, digamos que difiero en la forma pero no en el contenido. Lo más irónico de todo es que la U de C está llena de cobardes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión. Las personas todo el tiempo no decimos nuestras opiniones o pensamientos por temor de burlas en la mayoría de los casos ya que sentimos que no tenemos los argumentos suficientes para probarlos pero si fuéramos como ese niño que llevamos dentro las cosas cambiarían. Podríamos acabar con muchos problemas solo con dar una opinión al respecto ya que esa opinión puede ser la puerta a un problema personal, social o en el mejor de los casos a un problema nacional. Las cosas serian distintas si el miedo a hablar no estuviera con nosotros.

Anónimo dijo...

me parece interesante porque en este mundo nunk nos damos cuanta de la realidad esta es la triste realidad nosotros los jovenes deberiamos expresar mejor nuestros sentimientos y nunk callar para que no nos pase lo mismo
te deseo buenasuerte

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que planteas. Sin embargo, considero que la gran mayoria de las personas son conformistas y muy poco abiciosas, no aportando sus ideales sino esperando que alguien con valor los saque a luz para entonces si apoyarlo.
Ademas, si nos damos cuenta en la sociedad los opositores e izquierdistas son los mas escandalosos, ya que no encuentran otra forma de hacer ver que su modo de pensar es el correcto, es otro motivo por el que creo que muchas personas callan, para no ser tildados como tal.

Mery dijo...

Hola nena!!!!

Muy bueno tu blog, es interesante tu tema, el expresar tus pensamientos y opiniones no es fácil, más si hay gente, que cuando uno habla lo critica, pero no importa de eso se trata este ejercicio. sigue asi....